Compartir

En el marco del 5º homenaje a la cantera, Movistar Estudiantes entregó los premios “Todos Somos Estudiantes” mediante los que reconoce a las personas y entidades que comparten los valores que le hacen un club único y especial. Juan Carlos Navarro, el Athletic Club, Carlos Sainz, la Fundación Isabel Gemio, Tamara Echegoyen, la campaña Abuso Fuera de Juego, LUCA y Alfredo Relaño fueron los galardonados este año.

Este miércoles 5 de junio, Movistar Estudiantes ha puesto colofón a su temporada 2018-19 y empieza a mirar al futuro a corto, medio y largo plazo con la 5ª edición del Homenaje a la Cantera, Premios “Todos Somos Estudiantes”.

Mediante la entrega de estos premios, la entidad colegial reconoce a las personas y entidades que comparten los valores que hacen de Movistar Estudiantes un club único y especial.

El Auditorio de Distrito Telefónica acoge desde su primera edición esta gala, que este año se centró en el importante papel de la innovación y la tecnología, entendidas ambas con el objetivo de hacer la vida más fácil a las personas.

En un evento presidido por Su Alteza Real La Infanta doña Elena de Borbón, la Secretaria de Estado para el Deporte María José Rienda, y el Presidente de Telefónica España don Emilio Gayo, Movistar Estudiantes otorgó un total de 8 premios.

Los premios “Todos Somos Estudiantes” 2019 han sido: la leyenda del baloncesto Juan Carlos Navarro; el club de fútbol bilbaíno Athletic Club; el piloto de rallies Carlos Sáinz; la Fundación Isabel Gemio; la regatista olímpica Tamara Echegoyen; la campaña del Consejo Superior de Deportes “Abuso Fuera de Juego”; la unidad de datos de Telefónica  LUCA, y el periodista deportivo Alfredo Relaño.

Además, durante la gala, Movistar Estudiantes puso el acento en explicar la hoja de ruta que ya está siguiendo, de la mano de Telefónica, para la transformación digital de la entidad; y para presentar el proyecto “Junta de Valedores”, mediante el que llama al mundo de la empresa a vincularse de una manera diferente y más activa con su labor deportiva, empresarial y social.

Cerró el 5º homenaje a la cantera “Todos Somos Estudiantes” un rompedor monólogo de David Rodríguez, fundador del proyecto Pegasus Sport, una iniciativa para favorecer la inclusión de personas con discapacidad que ya trabaja con la Fundación Estudiantes.