Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 21:00

“Se marcha”. Este crack del Real Madrid hace las maletas

El Real Madrid se logró encaminar hacia el título de LaLiga Santander luego de regresar del parón generado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, parece que algunos jugadores no entraron en los planes del director técnico Zinedine Zidane en esta ruta hacia la gloria, inclusive, mucho antes de la actual coyuntura el francés los desplazó del equipo titular o de cualquier oportunidad de ingresar al campo.

Entre esos cracks que “Zizou” descartó completamente y que probablemente les enseñó desde ya la puerta de salida está el colombiano James Rodríguez, un futbolista con grandes habilidades que terminó en la lista negra y con seguras opciones de marcharse por medio de negociaciones hechas por Florentino Pérez para traer a un jugador que logre cumplir con sus expectativas.

Asimismo, fuentes cercanas a “La Casa Blanca” aseguraron que el mediocampista de casi 29 años de edad solicitó no ser convocado para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga que se llevó a cabo en San Mames ante el Athletic Club de Bilbao, cuyo resultado fue favorecedor para los merengues. Indudablemente, este partido ante los del País Vasco era fundamental para las aspiraciones madridistas y, a su vez, quedó catalogado por los expertos como la última y tal vez más complicada final que enfrentaría el club en este tramo del certamen.

El pensamiento del entrenador del Real Madrid

Real Madrid

Se puede decir que esta situación es algo que no afectó y mucho menos molestó al entrenador Zinedine Zidane, quien no siente frío o calor por James Rodríguez, debido a que éste dejó de interesarle hace mucho tiempo.

“James ha querido quedarse fuera por tema suyo. Son cosas nuestras y no voy a contar más cosas”, indicó el entrenador francés de “La Casa Blanca” durante la rueda de prensa que se realizó luego del partido que ganó su equipo con anotación de su capitán, Sergio Ramos, quien volvió a probar las mieles del gol desde la pena máxima, específicamente en el minuto 73′.

Comentarios de Facebook