Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:15

¿Qué retos le esperan a Fernando Alonso si le dan calabazas en la F1?

Todo lo que tiene que ver con Fernando Alonso causa sensación. Tanta, que no hay momento en la que no se le relacione con alguna de las categorías del deporte motor, con la Fórmula 1 como uno de los sueños que más desean sus seguidores y, obviamente, el propio piloto asturiano después de su retirada en 2018.

No obstante, esta parece la idea menos probable en estos momentos y, por consecuente, cada vez más difícil para que el ovetense pueda volver a competir en el ‘Gran Circo’, debido a que la mayor parte de los equipos, entre ellos Ferrari como gran reclamo, tienen ya todos sus asientos ocupados, especialmente los punteros. Por lo que la salida para él sería continuar con algunos retos aún a su alcance. Los conocemos.

El enigma radica con qué marca tendrá pensado hacer este reto

Equipos para volver

La gran incógnita para Fernando Alonso sería con quién volver. Muchos grandes constructores se sumaran a Toyota o Porsche, que ya compiten en el campeonato, para poner sobre la pista sus versiones de hypercars. Ahí nos encontramos el gran interrogante de McLaren, a la que el asturiano ha estado ligada hasta finales del año pasado como embajador.

Y es que el equipo de Woking no ha decidido aún cómo será su apuesta por el WEC e intenta antes afianzar sus proyectos en la Fórmula 1 y el recién estrenado proyecto de la Indycar. Porque, pese a que la opción de Toyota es la que más peso gana por las facilidades de todos estos años, tampoco es la única que quiere contar con él tanto, que marcas como Aston Martin también andan buscando la forma para que compita con ellos en 2022.

Comentarios de Facebook