Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 4:16

Los posados más escandalosos de Wanda Nara

Wanda Nara sigue siendo tendencia. La diva argentina sabe que es una de las wags más famosas y sexys del mundo del fútbol y el deporte en general. A pesar de que es una madre abnegada no le ha quitado motivos para seguir siendo como es, una diosa que sabe cómo explotar su cuerpo y sacar provecho de todas las bondades que le brindan las redes sociales, en especial Instagram, la cual es su nicho más fuerte, ya que tiene una comunidad de un poco más de 7M de seguidores. Ella tiene muchos planes para el 2021. La modelo espera que el año que viene ayude a concretar muchas cosas.

 Hace días, Wanda se tomó una selfie en un estancia rodeada de caballos y un detalle de su outfit llamó la atención: el exclusivo par de zapatillas deportivas que eligió para la ocasión. La influenciedora lució las Air Jordan 1 OG Dior, una edición limitada que se agotó tras su lanzamiento y actualmente se revende a más de 21 mil euros en la Argentina. El calzado fue diseñado, tal como su nombre lo indica, de manera conjunta por Dior y Air Jordan, y se lanzaron para la colección cápsula Air Dior de otoño 2020.

Wanda le encanta estar con poca ropa

A Wanda le encanta tomarse una selfie por eso cada cierto tiempo aprovecha cualquier rincón de su casa para hacerlo. Esta es una de las postales más recientes y la hizo en su habitación. De fondo se puede ver la inmensa colección de tennis o zapatos deportivos de su esposo el delantero del PSG, Mauro Icardi. La rubia sigue teniendo lo suyo. Sigue siendo endemoniadamente hermosa.

Comentarios de Facebook