Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:19

Andy Murray y otros tenistas castigados por las lesiones

-

Los años van pasando y no perdonan a nadie o por lo menos eso es lo que puede pensar cualquier deportista que se acerca al retiro tras pasar bastante tiempo en las canchas. En el mundo del tenis es igual, pero es muy común ver en este deporte que sean las lesiones las que se encarguen de acercar más rápido a los jugadores al retiro, que el mismo tiempo. Son varios los tenistas que han tenido que decir basta por una lesión pero existen otros como Andy Murray que siguen batallando por volver al gran nivel que ya demostraron antes.

Al igual que el británico hay varios de los más grandes que han pasado por una serie de lesiones que los han alejado de las pistas por un buen tiempo. Si bien algunos lograron salir de ellas y volver con más fuerza; otros continúan luchando contra sus demonios, porque confían en que volverán. En cualquier caso, hay algunos que destacan por la cantidad de veces que se han lesionado, por el tiempo que han estado de baja y por la importancia que tienen dentro del circuito, uno que sin duda brilla cuando los mejores son los que están en cancha y no en un quirófano para ser operados.

2
Juan Martín del Potro ha vivido un infierno

Al argentino las lesiones parece que no lo abandonan

Para Juan Martín del Potro el tenis no ha sido nunca un camino fácil, con el añadido de que su carrera ha sido una de las más contradictorias que se recuerden; porque a un talento infinito que tiene, que le hubiera permitido asentarse en lo más alto durante mucho tiempo, no lo ha dejado explotar una serie de lesiones que lo han afectado mucho. El argentino ya ha tenido que pasar hasta en seis ocasiones por el quirófano para operarse por lesiones en ambas muñecas y en las rodillas. Muchas de las veces ah tenido que frenar en seco luego de victorias aplastantes y triunfos históricos. Definitivamente, del Potro es el ejemplo más claro de como las lesiones pueden truncar una carrera exitosa.

Comentarios de Facebook