Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 15:02

Los jugadores condenados que se han librado de la revolución del Barcelona

-

El FC Barcelona no descansa en este mercado de fichajes de verano y sigue llevando a cabo la ‘revolución’ dentro de sus filas, con el objetivo de reforzar varias posiciones y de refrescar su nómina de cara al futuro, para que de esta manera, puedan regresar a la élite del fútbol europeo.

Si bien es cierto que esta ‘purga’ en el cuadro blaugrana tiene como fin disipar todas las dudas que giran entorno al equipo, evitar momentos amargos como la goleada histórica en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania y generar cierta confianza por parte de los fanáticos hacia la directiva, parece que realmente la ‘revolución’ tendría como objetivo principal salvarle el pellejo al presidente Josep Maria Bartomeu, quien vería cómo sus últimos tiempos en el FC Barcelona se acabarían si no logra dar un giro de trescientos sesenta grados.

1
Principales salidas

Rakitic

En este sentido, se podría decir que las novedades más grandes e interesantes en el FC Barcelona empezaron con el pase del centrocampista subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Ivan Rakitić, al Sevilla a cambio de 1.50 millones de euros más variables por objetivos personales. Posteriormente, Arturo Vidal se marchó al Inter de Milán de la Serie A de Italia de forma gratuita, aunque se pactó un acuerdo entre los dos clubes por un millón de euros en variables.

Barcelona

Luego les siguió una de las salidas más traumáticas hasta los momentos: el triste adiós de Luis Suárez, tercer máximo goleador en toda la historia del equipo, quien terminó recalando en las filas del Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, el cual le pagará casi 6 millones de euros en variables por la ficha del goleador uruguayo.

Semedo

Por último, pero no menos importante, está la venta del lateral derecho Nélson Semedo al Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League de Inglaterra a cambio de unos 40 millones de euros: 30 ‘kilos’ fijos más 10 en variables que recibirá el FC Barcelona por objetivos personales.

Sin embargo, se pudo conocer que hay unos cuantos jugadores condenados que se han librado momentáneamente de la ‘revolución’ del combinado blaugrana y, es por ello, que este prestigioso medio de comunicación presentará una lista con los nombres de los futbolistas afortunados.

Atrás
Comentarios de Facebook