Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:04

El escandaloso contrato de Cristiano Ronaldo en la Serie A

-

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en toda la historia de esta disciplina, sería uno de los jugadores que más dinero cobra en la tan compleja Serie A de Italia.

Si bien es cierto que el astro portugués ya tiene 35 años, una edad sumamente alta para seguir al mejor nivel en la élite del balompié, parece que su cuerpo, rendimiento y mentalidad ganadora no reflejan lo mismo, los cuales le han permitido figurar como uno de los principales referentes en el cuadro que dirige mítico Andrea Pirlo.

Además, para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo tiene que ser uno de los futbolistas mejor pagados en ‘La Vecchia Signora’ y, lógicamente, en la Serie A, ya que sus increíbles dotes y magníficas habilidades son sumamente escasas en un jugador de su edad.

2
Matthijs de Ligt, muy atrás de Cristiano Ronaldo

Matthijs de Ligt / Cristiano Ronaldo / Serie A

El defensa central estrella de la Juventus de Turín, Matthijs de Ligt, figura en el segundo lugar de la lista de jugadores de más dinero ganan por temporada en la Serie A de Italia, muy por detrás de Cristiano Ronaldo, el máximo referente de la escuadra de Andrea Pirlo.

El zaguero neerlandés, quien según el portal web especializado en traspasos Transfermarkt tiene un valor de mercado de 70 ‘kilos’, firmó un contrato de cinco años con ‘La Vecchia Signora’, el cual contemplaría un pago de 8 millones de euros por campaña.

Comentarios de Facebook