Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 20:52

Los escándalos judiciales a los que se ha enfrentado el Barcelona

-

El FC Barcelona últimamente no sale de un lío para meterse en otro. Ya da igual que sea deportivo o no, en todo lo malo que ha sucedido desde hace un tiempo parece que siempre se encuentra envuelto el club azulgrana. Cuando la calma se va recuperando poco a poco y hasta se ve a Lionel Messi sonreír; todo da un vuelco para poner en aprietos una vez más al club.

Los escándalos se reproducen uno tras otros, pero el problema es que el último que ha desatado Quique Setién se incluye en una largas lista de pleitos legales que realmente dejan muy mal parados al conjunto blaugrana. Josep Maria Bartomeu continúa en el centro del huracán y cada vez más dedos los señalan como el gran culpable de los males de un club que solo cuando ruede la pelota en competición oficial podrá comenzar a revertir una situación muy complicada.

1
Quique Setién hace un reclamo que le parece justo

El cántabro exige el pago del año de contrato que le deben

Un mes después de la salida de Setién del Barcelona un nuevo problema estalla, todo debido a que no fue hasta el 16 de septiembre que el equipo catalán hizo oficial el despido del cántabro. El técnico reclama que el conjunto azulgrana tiene que pagarle cuatro millones de euros, que corresponden a su segundo año de contrato, que finalizaba en el 2021. Setién explicó que llevará a los juzgados al club para “preservar sus derechos”.

Atrás
Comentarios de Facebook