Quantcast

Las elecciones del FC Barcelona ponen a Koeman en el punto de mira: candidatos a suplirle

-

Es un hecho: en el FC Barcelona la moción de censura contra Josep Bartomeu, actual presidente del club culé, saldrá adelante. Una stiaución que, si bien en los últimos se hizo algo compleja, el total desinterés del hoy líder azulgrana y sus malos hábitos más allá del lado deportivo han hecho que se formalice una moción de censura gracias a los más de 16.521 firmas necesarias para tirar adelante la votación de la moción a la actual Junta Directiva. Pero, ¿qué pasará después en este equipo? ¿Qué se hará con Ronald Koeman?

Los primeros indicios muestran un claro apoyo porque más allá de que salga Bartomeu, como todo lo indica, lo cierto es Ronald Koeman para decidido a seguir adelante al frente de los culés al menos hasta final de temporada, si las cosas no se tuercen durante el transcurso de la misma. Pero lo cierto es que en los últimos días también ha sonado la posibilidad de que el técnico holandés también se pueda marchar debido a que fue Bartomeu el que contrató el técnico. Entonces, ¿qué opciones existen sobre la mesa para ocupar su lugar? Los conocemos.

1
Existe la posibilidad de que Ronald Koeman no aguante lo previsto en el FC Barcelona

Si algo define la carrera del entrenador del FC Barcelona es que no mira el pasado sino que va hacia delante, sin importarle la trayectoria de quien se interpone en su camino. Una estrategia que si bien le está funcionando como técnico de los azulgrana en este inico de campeonato, bien podría ser para un corto periodo si finalmente se decide apartarlo con un nuevo presidente.

Este caso, que ha ido ganando peso en los últimos díás, pero ya no sólo porque pueda ser fulminado, sino porque él mismo empieza a tener serias dudas obre su cargo. Esto es porque el holandés empieza a deshojar las primeras incertidumbres, en lo que, según las informaciones publicadas por el diario ‘Marca’, el entrenador holandés comienza a desconfiar de lo que ve en su entorno por parte de Josep Maria Bartomeu y del resto de la directiva del FC Barcelona. Especialmente porque considera que el club le ha dejado en una posición comprometida respecto a la plantilla. Algo que incentivaría aún más salida.

Atrás
Comentarios de Facebook