martes, 22 septiembre 2020 20:35

Pasa de Brahim y todos estos: los repudiados por Zidane

El delantero Brahim Díaz es uno de los juveniles promesas que menos minutos ha podido disfrutar en la actual campaña con el Real Madrid. Aparentemente, el hispano-marroquí figura en los pasillos del Santiago Bernabéu como uno de los grandes repudiados por el director técnico Zinedine Zidane.

Asimismo, el jugador que recaló el 6 de enero de 2019 en “La Casa Blanca” con un contrato hasta 2025, ha visto cómo su carrera deportiva ha ido en debacle. Cabe recordar, que el cuadro merengue pagó 17 millones de euros fijos más siete en variables al Manchester City de la Premier League para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Brahim Díaz no ha logrado conseguir un espacio en el esquema de juego de Zinedine Zidane, quien sin muchas complicaciones lo ha metido al campo en solamente 6 encuentros de LaLiga Santander, 3 en la Copa del Rey y 1 en la Liga de Campeones de esta temporada 2019/2020.

Brahim Díaz, un pilar inamovible con las categoría inferiores de España

Brahim

Del mismo modo, es extraño que el entrenador galo no quiera usar a uno de los máximos goleadores del Campeonato Europeo Sub-17 que se llevó a cabo en Azerbaiyán durante el mes de mayo del año 2016. Además, Brahim Díaz ha sido uno de los pilares fundamentales en las diversas selecciones juveniles de España y, a su vez, es recordado por haber debutado en el Sub-21 con apenas 18 años de edad ante Italia en un partido amistoso.