jueves, 1 octubre 2020 19:31

Mucho juego, pero poco gol: por qué Hazard es un gran fiasco

Sin duda alguna, el Real Madrid fichó a Eden Hazard, uno de los mejores futbolistas del mundo, con la intención de tapar el gigantesco hueco que dejó el astro portugués, Cristiano Ronaldo, cosa que claramente no ha sido así, debido a que Cr7 es un jugador dinámico, agresivo en el buen sentido de la palabra y extremadamente veloz que también sabe capitalizar muy bien los espacios ofensivos que le pueden dar los rivales.

Además, él es diestro que utiliza muy bien la zurda, en efecto, esto le permite jugar por las dos bandas, por lo que se le puede considerar un atacante sumamente letal. Asimismo, sus perfectos regates le permiten desbordar continuamente por los costados, tanto por dentro como por fuera. Una inexplicable calidad que, hasta ahora, el belga no ha logrado demostrar.

No hay un jugador con características a las de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo nivel primeros

Eden Hazard no es, en ningún aspecto, como Cristiano Ronaldo. El portugués sí que supo cómo marcar la diferencia en “La Casa Blanca” dentro y fuera de la cancha. Es por ello, que Florentino Pérez sabe que todavía se encuentra en el ojo del Huracán, debido a que no ha hallado a un jugador con características similares a las de Cr7. En este sentido, el desempeño de Hazard ha sido pobre y lamentable, cosa que ya lo ha apuntado, por algunos medios, de regreso a Inglaterra. “El Duque”, de 29 años de edad, llegó en el verano pasado con el objetivo claro: ser la punta de la lanza en esta nueva era del Real Madrid, sin embargo, parece que ha terminado siendo el Coutinho del cuadro merengue, un equipo que jamás ha sido catalogado como paciente en el proceso de adaptación de sus estrellas.

El Real Madrid desembolsó más de 100 millones por el belga, quien pintaba como la mejor opción de un plantel que necesitaba urgentemente recuperar la confianza de su fanaticada y, a su vez, buscar la manera de encontrar a ese jugador decisivo que podía resolverles los partidos. Es por ello, que te presentaremos una breve lista de razones por las que, posiblemente, el fichaje de Eden Hazard es un fracaso.