Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 17:09

El calvario que se le puede avecinar a Carlos Sainz en Ferrari

2021 promete ser un año para el recuerdo en la Fórmula 1 para la afición española. Porque más allá de la siempre ilusionante vuelta de Fernando Alonso y su atención por Alpine (Renault), también tendremos los ojos bien abiertos para observar lo que hará Carlos Sainz de la mano de Ferrari, convirtiéndose el madrileño en el tercer piloto español de la historia de la escudería italiana.

Una aventura la del ’55’ que cambiará por completo lo vivido hasta ahora. Tanto para sus aficionados como para el propio piloto. Esto es porque incluso haciéndolo con la marca más histórica del automovilismo, sino se consiguen buenos resultados la historia varía poco que si se hiciese con otro equipo. Al menos en cuestión de resultados. Y ahí es donde, si nada lo remedia, Carlos Sainz se puede encontrar un rendimiento menos eficiente del que hoy procura en McLaren. Lo repasamos.

Carlos Sainz sabe que no se encontrará al mejor Ferrari en 2021

Carlos Sainz Ferrari 2021

Algo muy a destacar de Carlos Sainz es que cuenta con todo lo necesario para ser un día campeón del mundo de Fórmula 1. Y no porque sólo vaya a pilotar para Ferrari, sino porque a lo largo de sus seis temporadas en el Gran Circo ha ido demostrando que su desempeño es mucho mayor de lo que se piensa.

Pero ese desempeño y ese talento vislumbrante del ’55’ de McLaren va mucho más allá. Esto es un hecho que el mismo Carlos pretende que con Ferrari se vea todavía más. Porque, en principio y a tenor de lo visto en este duro 2020 para los italianos, es que el monoplaza está demasiado lejos de donde se quiere.

Es un desastre. Con dos pilotos, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, que luchan por acabar en los puntos cada fin de semana. Y aún así el monegasco se encarga de sacar petróleo de un coche que no está donde se busca. Y eso es una contra para Carlos Sainz. Con todo, el madrileño conoce que su mejor puesta en escena será a los mandos de un Ferrari al que debe exprimir al máximo… como hace Leclerc.

Comentarios de Facebook