Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 9:54

María Pombo calienta las aguas con estas fotos veraniegas

María Pombo es una hermosa y sensual influencer de 25 años de edad que con el paso del tiempo se ha convertido en una figura referente de numerosas marcas, las cuales utilizan su increíble y natural belleza para promocionar sus productos. Del mismo modo, ella ha destacado de buena manera en el mundo del modelaje, sin embargo, su fuerte radica en las plataformas digitales de la era 2.0, donde ostenta aproximadamente un poco más de 1.5 millones de seguidores.

Asimismo, María Pombo fue portada de varios medios de comunicación de los cinco continentes cuando sostuvo una relación amorosa con el delantero español Álvaro Morata. No obstante, parece que el fuego que había entre ambos se apagó y ahora ella contrajo nupcias con el empresario madrileño Pablo Castellano, quien desde ese momento se ha enfocado en hacerla la mujer más feliz del planeta.

Aunque la pandemia generada por el coronavirus ha afectado y cambiado drásticamente la vida de todas las personas de cada uno de los países del mundo, María Pombo y Pablo Castellano no pierden sus costumbres y decidieron irse de vacaciones con el objetivo de recorrer los preciosos mares españoles. Además, la influencer ha demostrado con esto que la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y la médula espinal, que le diagnosticaron hace algún tiempo no ha podido vencerla y mucho menos desanimarla.

Al contrario, parecería que a su corta edad ella quiere disfrutar de todas las maravillas que los cinco continentes pueden ofrecerle junto a su pareja y, a su vez, se puede ver claramente que María Pombo no se corta al momento de fotografiarse durante su segundo trimestre de embarazo. O al menos así lo ha demostrado en varias de sus publicaciones que lleva a cabo en su cuenta de Instagram @mariapombo.

Así calentó María Pombo las aguas de Mallorca

View this post on Instagram

Descubríendo Mallorca ✨ @drumwit

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

María Pombo estaría disfrutando de la mejor forma posible sus vacaciones por las aguas de Mallorca, las cuales habría calentado con su hermoso y resplandeciente cuerpo. Pese a que ella se encuentra en estado de gestación, su figura sigue siendo algo imposible de ver, ya que ella posee una cintura, senos y trasero muy bonito.

“Ya va asomando Martín en las fotos”, “vaya tetorras con el embarazo hija”, “qué guapa eres, Dios mío” y “no se te nota nada todavía… se ve que te encuentras bien. Bendiciones”, son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus seguidores.

Comentarios de Facebook