viernes, 19 abril 2024 1:34

Zidane quiere deshacerse de estos jugadores: «No valen»

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiere deshacerse de ciertos jugadores que para su criterio «no valen» y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco.

Si bien es cierto que todos en la plantilla se sintieron mucho mejor luego de levantar la copa número 34 del conjunto merengue en LaLiga Santander y por haber dejado tirado en el suelo a su más acérrimo rival, el FC Barcelona, algunos de estos tendrían sus horas contadas con el combinado vikingo y estarían próximos a marcharse durante este mercado de fichajes de verano.

Asimismo, este prestigioso medio de comunicación pudo conocer que el entrenador galo tomó la decisión de depurar la nómina de jugadores para esta época de pases tras la gigantesca decepción que vivió en la derrota 3-4 en el Estadio Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey, la cual les arrebató sus claras esperanzas de hacerse con un histórico triplete. Cabe recordar, que Zinedine Zidane no tuvo para ese partido a Carlos Casemiro, Luka Modric, Ferland Mendy, Thibaut Courtois y Raphaël Varane, por lo que se vio en la necesidad de salir con varios de sus hombres que normalmente están en el banquillo.

Sin embargo, el francés no logró ver en ellos a aquel equipo B de la temporada 2016/2017 que ganó LaLiga con la segunda unidad en muy buena forma y preparada para dar la cara en cada encuentro, donde destacaron excelentemente James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Ahora, parece que la historia sería otra y Zinedine Zidane estaría más que listo para prescindir de estos jugadores.

James Rodríguez no valdría nada para Zidane

James-Florentino-Zidane

James Rodríguez es uno de los futbolistas de la plantilla del Real que siempre destaca por tener grandes habilidades, sin embargo, terminó en la lista negra de Zinedine Zidane y seguramente se marchará del club por medio de negociaciones llevadas a cabo por Florentino Pérez para traer a un jugador que pueda ser del gusto del director técnico.

No obstante, está la clara posibilidad de que el centrocampista colombiano no tenga que irse de la ciudad, ya que se pudo conocer de buena fuente que el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Pablo «Cholo» Simeone, estaría en conversaciones para hacerse con sus servicios. Para el jugador de 29 años de edad ésta sería una de sus mejores opciones para quedarse en España, un país que definitivamente ha sido agradable para el oriundo de Cúcuta.

Hasta los momentos, todo iría de excelente manera para que ambas instituciones lograran materializar este acuerdo por el cafetero y, al mismo tiempo, un trabajador del club rojiblanco, quien pidió quedar en el anonimato, mencionó que el Atlético de Madrid vería con buenos ojos los 30 millones de euros que supuestamente solicita el equipo blanco por el traspaso del sudamericano.