martes, 22 septiembre 2020 20:06

Marcos Llorente: “Ha sido un toque con fortuna”

El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente aseguró que el control que originó el gol de la victoria colchonera ante el Levante (0-1) fue “un toque de fortuna” y reconoció que cuando un futbolista está en un buen momento de forma, como es su caso, “se nota y se siente en el campo”.

“Estamos contentos por encadenar tres partidos ganando, los tres puntos son muy importantes y no podemos fallar. Algunos por ahí arriba se están dejando puntos y eso nos hace estar más cerca del objetivo”, manifestó Llorente en declaraciones a Movistar +.

Preguntado por las ocasiones falladas, el centrocampista colchonero explicó que “cuando no consigues matar el partido te pasan estas cosas”. “El Levante ha ido a por todas, a tope, y nos ha tenido un poco encerrados al final del partido, pero supimos aguantar para llevarnos la victoria”, indicó.

“Nuestro objetivo es la Champions League, nos lo merecemos, se lo merece el club y se lo merece la afición. Es por lo que vamos a pelear en estos partidos que quedan”, añadió Llorente, el héroe de Anfield en esta edición de la Liga de Campeones.

Por último, en relación al gol de este martes, Llorente relató cómo fue la jugada. “Vi que podía recibir y en esas zonas del campo -si te giras rápido- ya es medio gol. Ha sido un toque de fortuna”, añadió entre risas. “Está claro que un jugador cuando está bien lo nota, lo siente, le sube la confianza y la moral y se ve reflejado en el campo”, sentenció.