miércoles, 30 septiembre 2020 4:37

Los yates de los famosos: así se las gastan Messi, Nadal, Ronaldo

En estos tiempos de verano los famosos, en especial los deportistas, se dejan ver en lujosos yates por las costas del Mediterráneo. Messi, Nadal y Ronaldo aprovechan cada tiempo libre para compartir con la familia en las más lujosas embarcaciones que están en Europa. Cientos de millones en lujos y comodidad para compartir un fin de semana con los suyos.

Por ejemplo Messi no tiene un yate propio. No es que el crack del Barcelona no tenga para uno, pero él prefiere alquilarlo y el día en una maravilla de estas le cuesta los 8 mil euros. En cada verano el 10 de los culés siempre está pasando sus vacaciones en una lujosa embarcación que le permite estar en la intimidad con su mujer y sus hijos.

Bueno este artículo sirve para conocer como las principales figuras del deporte aprovechan su tiempo libre en los yates más modernos y lujosos que navegan en las aguas del Mediterráneo.

Rafael Nadal

Uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos aprovecha el parón de la temporada de la ATP para navegar en su barco. El yate del múltiple ganador de Roland Garros es una embarcación con la más avanzada tecnología náutica. La misma cuenta con motores de 1.200 CV que le permiten llegar a una velocidad de 23 nudos. El barco dispone de cuatro camarotes y una “suite” principal situada un balcón privado a nivel del mar que, cuando se cierra, queda como un sofá.