Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 14:59

Los hombres a los que ha tumbado Florentino Pérez para mandar en el Real Madrid

El nombre de Florentino Pérez está ligado al Real Madrid. Además de ser un empresario de éxito, lleva toda la vida vinculado al club de sus amores, y son muchas las historias que hay detrás. Solamente tuvo que ganar las primeras elecciones, pero en todos sus mandatos fue reelegido sin ninguna oposición. Entre todas las historias, destacan los grandes fichajes que ha hecho por el club, los títulos que ha ganado y el saneamiento económico que llevó a cabo en una ocasión.

LORENZO SANZ

Fernando Sanz

Florentino Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid en el año 2000. Derrotó a Lorenzo Sanz y trajo consigo al entonces capitán del máximo rival, Luis Figo. El club estaba al borde de la quiebra y Florentino no solo se encargó de salvarlo, sino que además empezó una próspera etapa donde el club se haría con una gran cantidad de títulos.

Saneó las cuentas, ganó títulos y trajo a grandes jugadores como Figo, Beckham, Ronaldo o el propio Zidane, que por aquel entonces estaba considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Comentarios de Facebook