Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 14:34

Los fichajes ya confirmados que cambiarán LaLiga por completo

El mercado veraniego de fichajes en LaLiga comenzó a moverse de forma acelerada y aunque son varios los equipos los que ya tienen la vista puesta en varias piezas importantes, otros más ya concretaron algunas contrataciones que tendrán un peso vital en la próxima temporada.

Ya sea que alguno vuelve de su cesión, que otros salen cedidos o que son consideraros una verdadera ganga en el mercado por su precio; la calidad que se observa en los últimos fichajes es innegable para mejorar un campeonato que en la campaña 2020-2021 será muy disputada.

Kubo sube un poco más el nivel

Para el japonés es una oportunidad más de destacar

Takefusa Kubo dará un paso más en su carrera, porque después de luchar con el Mallorca para mantener la categoría ahora le tocará pelear por cosas importantes en Europa y LaLiga con el Villarreal. El japonés vuelve a salir cedido por el Real Madrid, pero en esta ocasión lo hace a un equipo con un nivel más alta, que luchará por la Europa League y que tiene la categoría para luchar por entrar a la Champions League la próxima campaña. “Take” llegará para sumar su calidad, su buen manejo, su habilidad y su buena visión para dominar el centro del campo del “Submarino Amarillo”.

Comentarios de Facebook