Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:37

La nueva vida de Beckham: negocios, ocio y amor

El mundo del fútbol desde hace un tiempo pasó de formar parte exclusiva del deporte para involucrarse con otros aspectos como la moda, los negocios o el glamour. Uno de los primeros en explotar al 100% las distintas puertas que le abrió el balompié fue, sin ningún tipo de dudas, David Beckham. El inglés aprovechó sus grandes actuaciones en la cancha para ligar su imagen con distintas facetas que aumentaron en gran medida su fama.

Tras tantos años de éxitos en el fútbol el británico se retiró, pero hoy día todavía se escucha y se ve su nombre ligado en varias portadas. Con negocios por doquier, con su afición a los deporte y su espectacular matrimonio con Victoria que le dio una gran familia, el exfutbolista sigue como centro de atención del público en general.

La moda siempre acompaña a Beckham

El estilo de Beckham siempre sobresale

Los negocios ocupan la vida de un Beckham que aún sigue explotando esa imagen que combina su buen aspecto con un aura de chico malo que a todos encanta. Una linea de cosméticos, antiguas barberías, una linea de ropa y muchos más negocios llenan la lista del británico que sigue aumentando sus ganancias. Pero de lo que no queda duda es que la moda es una de sus mayores fuentes de ingreso. Ya sea para su esposa o para las mejores marcas del mundo, el inglés siempre tiene tiempo y lo aprovecha para dejar constancia que sigue muy presente en el panorama del espectáculo.

Comentarios de Facebook