sábado, 20 abril 2024 8:29

La nueva vida de Beckham: negocios, ocio y amor

El mundo del fútbol desde hace un tiempo pasó de formar parte exclusiva del deporte para involucrarse con otros aspectos como la moda, los negocios o el glamour. Uno de los primeros en explotar al 100% las distintas puertas que le abrió el balompié fue, sin ningún tipo de dudas, David Beckham. El inglés aprovechó sus grandes actuaciones en la cancha para ligar su imagen con distintas facetas que aumentaron en gran medida su fama.

Tras tantos años de éxitos en el fútbol el británico se retiró, pero hoy día todavía se escucha y se ve su nombre ligado en varias portadas. Con negocios por doquier, con su afición a los deporte y su espectacular matrimonio con Victoria que le dio una gran familia, el exfutbolista sigue como centro de atención del público en general.

[nextpage]

En la cocina Beckham encontró un nuevo espacio

Beckham Cocina
EL inglés es fanático de la cocina

Si hace poco decidió entrar al mundo de los eSports, las ganas de invertir del exjugador no paran y ahora quiere entrar de lleno en otra de sus aficiones: la cocina. Al británico pasó todo este tiempo en cuarentena compartiendo muchas imágenes e historias suyas cocinando colo o con sus familiares, pero la cosa es que ahora quiere hacerlo por todo lo alto. Un programa coordinado con la BBC y Netflix es lo quiere hacer para así imitar a su gran amigo Gordon Ramsey, así señaló el ‘Daily Mail’. Aficionado a muerte de la cocina, debido a que se le ha visto en grandes restaurantes a lo largo del mundo, ahora quiere explotar de lleno otra de sus pasiones.

[/nextpage] [nextpage]

Con el Inter de Miami sigue ligado al fútbol

Beckham Miami
Beckham es el máximo accionista del equipo

Luego de su paso por Los Ángeles Galaxy, Beckham vio una enorme posibilidad de negocios, por lo que en el 2018 fundó oficialmente el Inter de Miami y justo esta campaña 2020 ingresó a jugar en la MLS. El inglés es el accionista mayoritario y por ende presidente del club. Al ser un conjunto nuevo solo tratará de hacer un buen papel, pero con el correr de los años quiere armar un equipazo y para eso desde ya trata de convencer a grandes jugadores como Modric , Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo para que integren las filas de su club antes que decidan retirarse. Con el equipo de Florida mantiene esa vena futbolística que jamás perderá.

[/nextpage] [nextpage]

Su matrimonio marcha viento en popa

Victoria David Beckham
Ahora está muy feliz con Victoria

Al casarse con Victoria Adams, el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid, PSG, entre otros, seo un vuelco a su carrera. Si bien estuvo concentrada siempre en el fútbol, también consiguió explotar su imagen en la vida pública. Después de 21 años casados ahora su matrimonio está más fuerte que nunca a pesar de los rumores. Aunque algunos señalan que su «separación» es muy grave, ahora que el el mandatario del Inter de Miami debe viajar a Estados Unidos y la diseñadora debe permanecer en Reino Unido por su trabajo, ambos se han encargado de desmentir las habladurías y muestran que viven muy felices.

[/nextpage] [nextpage]

Se agranda la familia

Brooklyn Beckham
Su hijo mayor se comprometió hace poco

La familia Beckham sumará un nuevo miembro, no porque David y Victoria vayan a tener nuevo hijo, sino porque su hijo mayor, Brooklyn, anunció recientemente su compromiso con la modelo Nicola Peltz. Tras 10 meses de relación con la estadounidense ambos anunciaron su compromiso y la familia entera recibió con mucha emoción la noticia. Sin duda, el exfutbolista se alegrará mucho por su hijo y se prepara para que todos juntos vivan una nueva etapa.

[/nextpage] [nextpage]

La moda siempre acompaña a Beckham

Beckham Moda
El estilo de Beckham siempre sobresale

Los negocios ocupan la vida de un Beckham que aún sigue explotando esa imagen que combina su buen aspecto con un aura de chico malo que a todos encanta. Una linea de cosméticos, antiguas barberías, una linea de ropa y muchos más negocios llenan la lista del británico que sigue aumentando sus ganancias. Pero de lo que no queda duda es que la moda es una de sus mayores fuentes de ingreso. Ya sea para su esposa o para las mejores marcas del mundo, el inglés siempre tiene tiempo y lo aprovecha para dejar constancia que sigue muy presente en el panorama del espectáculo.

[/nextpage]