Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 10:54

Javier Tebas contesta a Fernando Vidal y al Deportivo: “¿Quién está montando el circo?”

Después de los últimos escándalos acontecidos con el eterno partido del Deportivo y el Fuenlabrada, todos los hechos apuntan ahora directamente contra Javier Tebas, presidente de LaLiga. Tanto, que se le hace saber desde el conjunto deportivista que es el principal culpable por la mala gestión de la situación.

Tanto en los despachos como a la hora de salir al paso en lo que al momento respecta. Y ha sido esta vez la misma entidad del Deportivo de la Coruña, con su presidente Fernando Vidal, el que ha explicado con contundencia que el máximo dirigente de la competición doméstica del fútbol español debe salir o, como poco, inhabilitarlo. Pero obviamente el mismo Javier Tebas ha querido salir al frente y poner en situación al directivo gallego. Lo repasamos.

Las diferentes peticiones de los equipos a LaLiga y al mandatario por el Caso Fuenlabrada

Peticiones de los equipos a LaLiga

Este caso del Fuenlabrada y el Deportivo ha desembocado en una interminable sucesión de acontecimientos y comunicados de todos los clubes implicados, apuntando directamente a LaLiga y a Javier Tebas; algunos como el Deportivo o el Numancia, descendidos en la última jornada, solicitaron una Segunda de 24 equipos la próxima temporada.

Esto aún a sabiendas de que no estaban en disposición de solicitar porque nada les afectaba. Junto a ellos se fueron sumando diferentes equipos, como ocurrió por el mismo camino con el Espanyol, descendido hacia Segunda División, y que fue quien el primer equipo que pidió que se anulasen los descensos de Primera, lo que les beneficiaría en gran medida, aunque su actuación deportiva esta temporada fuese la menor de la competición. Allí no dudaron en sumarse a las peticiones el Real Zaragoza, que apuntó a un posible ascenso del tercer clasificado o de los seis primeros de LaLiga SmartBank.

Comentarios de Facebook