Compartir

El todavía jugador rojiblanco, Antoine Griezmann, sigue sin aclarar en qué equipo jugará la próxima temporada tras ser preguntado por ello al finalizar un partido en Andorra con su selección.

El delantero francés dijo estar “impaciente” por desvelar su futuro equipo, pero también aseguró que habrá que esperar “un poquito” para conocer su decisión.

“Pido un poco de paciencia. Sé dónde quiero jugar, sé los sacrificios que quiero hacer y solo os pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente y ojalá se haga lo más rápido posible”, comentó el galo.

El Barcelona parecía el equipo con más posibilidades de incorporar al francés a sus filas, pero la entrada en juego del PSG y la negativa del vestuario catalán a que Griezmann forme parte de su plantilla, deja el futuro del 7 en un hilo. Sus declaraciones, incluso le alejaban más si cabe de los blaugrana.

“Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en LaLiga, igual en dos semanas se sabe algo. No sé si el 1 de julio es el día clave, ojalá sea lo más rápido posible. Hay que esperar un poquito”, concluyó.