Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 3:24

Goles inolvidables de Leo Messi: por esto dejará huella en la historia

Lionel Messi es y será recordado por siempre como uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol. El argentino deslumbró desde muy joven a los cinco continentes con su talento y habilidad para llevar a cabo esta disciplina de la manera más grandiosa posible.

“La Pulga” ha hecho excelentes e inolvidables presentaciones con la selección de Argentina y con el FC Barcelona, club con el que ha obtenido más de 30 títulos a lo largo de toda su carrera profesional y con el que también ha ganado las competiciones más complejas de este deporte, tales como: la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa. Aunado a esto, Lionel Messi ha dejado su huella en la historia del fútbol con sus majestuosos y galácticos goles, los cuales fueron marcados a los mejores equipos del mundo, como por ejemplo: el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Messi / Barcelona

Es por ello, que es sumamente lamentable ver la forma en la que el argentino, aparentemente, se retirará del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander: enviando un burofax a la directiva del equipo blaugrana, en el que expresa su deseo de activar la cláusula en su contrato que le permite marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre.

Para que jamás puedas olvidar a este astro del balompié, te mostraremos una breve lista con los mejores goles de su carrera.

Sentencia y provocación de Lionel Messi

Lionel Messi sentenció en los minutos finales el clásico del fútbol español que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado 23 de abril del año 2017 que podía definir claramente al monarca de LaLiga Santander.

Ése sí que fue un partido extremadamente caliente para ambos conjuntos, tanto así, que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue expulsado luego de una brutal entrada hacia Lionel Messi en el 77′. Sin embargo, no fue hasta el 90+2′ que “La Pulga” recibió la pelota dentro del área y acabó con las esperanzas de “La Casa Blanca” con un magnífico gol, el cual fue a celebrar hasta la tribuna donde estaban los hinchas del cuadro vikingo, a quienes les enseñó la camiseta azulgrana estirada, hecho que significó prácticamente una especie de provocación.

Comentarios de Facebook