Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 2:10

Beckham quiere fichar a toda costa a Radamel Falcao

El Inter de Miami es el nuevo equipo de la MLS que quiere causar sensación de la forma más rápida posible para así convertirse en uno de los conjunto referentes del campeonato estadounidense. Ese sentido su dueño, David Beckham, está trabajando a destajo para formar en la menor cantidad de tiempo, esa escuadra ganadora que asegure títulos. Aunque en esta que es su primera campaña oficial no se espera grandes resultados, porque las exigencias crecerán en las próximas campañas; más al ver el potencial con el que se está enriqueciendo la plantilla.

Gracias a su poder de atracción, además del que tiene el mismo torneo norteamericano, jugadores importantes ya han fichado con el conjunto de Miami. Futbolistas reconocidos como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi arribaron desde Europa para tratar de fortalecer en su estreno a este nuevo equipo; a ellos también se unió un Federico Higuaín que ya tiene gran experiencia en la liga. Sin embargo, el propietario inglés no planea detenerse allí, porque a esas estrellas pretende agregarle a un Radamel Falcao García para hacerlos aún más temibles.

Beckham quiere armar una gran delantera

El inglés sueña con un equipo que luche por el campeonato estadounidense

Las ganas de ver crecer a su equipo son muy fuertes en un Beckham que no parece querer detenerse con nada. Y es que quiere conseguir resultados rápidamente y para eso sabe que necesita goles. El primer paso ya lo dio al fichar a Higuaín, por el que se esforzó mucho para sacarlo de Europa; pero ahora su vista se centra en el delantero colombiano, debido a que confía que con él conforme un ataque temible junto al argentino que los lleve a liderar la tabla durante la próxima temporada.

Con eso en mente, el inglés pretende ofrecerle a Falcao una importante cantidad de dinero y otras comodidades que hagan que su oferta sea irrechazable. Desde hace algún tiempo se venía especulando con la posibilidad de que el exjugador británico fuera con todo para fichar al colombiano, porque lo tenía como una de sus cinco prioridades; sin embargo, esta campaña decidió irse por Higuaín, pero para la que viene no quiere que “El Tigre” se le escape.

Para el colombiano sería un buen fichaje

Para Falcao sería una buena forma de acabar su carrera

Lo cierto es que el futbolista cafetero no vería con malos ojos la oferta de Beckham; porque si bien está muy contento en Turquía con el Galatasaray, con los que ha marcado cinco goles en seis partidos, sabe que su etapa en Europa está llegando a su fin. Su objetivo es llegar a la Copa América de la mejor forma posible, pero después nada le impediría probar suerte en un campeonato distinto a sus ya 34 años de edad.

Falcao tendría la posibilidad de vivir otra vez en el continente americano, desde donde podría visitar a sus familiares y amigos de forma frecuente. Además, el colombiano estaría más relajado al no tener esa presión que conlleva estar en el fútbol Europeo; y también sería un gran empuje económico, porque en la MLS podría obtener grandes beneficios en los últimos años de su carrera. Ya Beckham sabe que Miami es un lugar muy atrayente para los latinos, porque allí hasta se habla mucho en español; no obstante, será el vivir una nueva experiencia y una gran oferta lo que convencerá a “El Tigre” para que se una al gran proyecto que tiene el inglés para adueñarse del torneo norteamericano.

Comentarios de Facebook