Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 17:04

“Está roto”. Los desplantes que han destrozado a Beckham y Victoria

Muchas parejas en el mundo de la crónica social se han caracterizado por su unión durante muchos. Es el caso de Victoria y David Beckham, un matrimonio bien avenido que lleva desde 1999 muy unidos. Pero la ex Spice Girl y el ex futbolista del Real Madrid no pasan por su buena racha como matrimonio en 2020. Tanto es así que se han dado un tiempo como matrimonio. Una ruptura que ha sido muy sonada en todo el mundo, donde el mundo del fútbol y los negocios están haciendo estragos en la pareja. Repasamos el historial de discusiones que ha tenido la pareja hasta llegar al punto de anunciar su ruptura.

¿UN CAMINO EN SOLITARIO PARA DAVID EN MIAMI?

El viaje a Miami para David Beckham puede suponer un nuevo capítulo a su vida. Con los rumores de un divorcio a la vista según informan muchos medios, las redes sociales son también un hervidero de alimentación de dichas informaciones. Por ello, Beckham se muestra activo en su cuenta de Instagram, donde puso una enigmática imagen vestido de granjero y sosteniendo una pala.

Ver esta publicación en Instagram

Another day , another walk & another hat

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

En ella, el ex futbolista profesional pone el mensaje “Otro día, otro camino y otro sombrero“. Una frase que en sí misma, puede no significar nada. Aunque puede apuntar a un nuevo camino sin Victoria Beckham, lejos de Miami e instalada con sus hijos en el Reino Unido.

Comentarios de Facebook