Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 21:18

El problemón de Zidane: los jugadores a los que tiene que jubilar

Desde hace unos meses se veía pronosticando y ahora tiene más sentido que nunca: el Real Madrid necesita vender, ya no solo por pura necesidad propia del club (cuentan con una plantilla extensa) sino también porque Zinedine Zidane ya no cuenta con algunos futbolistas que, o bien por falta de oportunidades, por rendimiento o por escasas miras del francés, el técnico los prefiere lejos del Santiago Bernabéu.

Esto es porque también hay varios jugadores que están listos para regresar a la casa blanca después de sus andaduras fuera del conjunto blanco (y de España), y que los merengues buscan traer de nuevo. Así, en preparación para una plantilla por lo que poder pelear por todo desde el inicio, conocemos qué jugadores son los que habitan en el equipo de la capital y que Zinedine Zidane se quiere sacar de encima.

La de Gareth Bale es la salida más clara del Real Madrid y Zidane pero también la más complicada

Salida Gareth Bale Real Madrid

Y es que a raíz de la pandemia, en el Real Madrid tampoco están exentos, de problemas como ocurre con tantos otros clubes, por lo que los blancos  también buscan fórmulas que permitan perpetrar la renovación que necesita el equipo. O al menos una parte del mismo. El primero en esta lista, como no podía ser de otra manera, es Gareth Bale.

Sin embargo, y a diferencia del resto que veremos a continuación, es el jugador que está más claro de toda esta curiosa ristra, sin embargo pero es la operación más difícil. Y es que, a distancia del pasado año, la venta del galés se ha complicado. Porque Gareth Bale ya no es que no solo no tiene ofertas concretas, es que el Real Madrid está perdiendo el tiempo con él. Y Zinedine Zidane lo sabe. Esto, además, con la ardua tarea que sigue cobrando una cantidad desmesurada (15 millones de euros al año) para lo que está y será su rendimiento.

Comentarios de Facebook