martes, 29 septiembre 2020 20:43

El pastizal que cobran Simeone y otros entrenadores

Diego Simeone, sin tocar una pelota, se  convierte en el mejor pagado de LaLiga. Tras la posible salida de Messi del Barcelona, el actual entrenador del Atlético de Madrid lidera la tabla de los personajes que más ganan dinero por temporada. El argentino también domina la tabla como el mejor pagado como entrenador, por delante de Mourinho, Guardiola, Zidane y Cannavaro. “El Cholo” tendrá una dura tarea este año, pues con tanta pasta los aficionados del colchonero querrán mejores resultados. Ya no se conformarán con las excusas de la leyenda del club cuando fuese jugador. Ahora a por todas.

En el pasado los entrenadores no ganaban mucho, pero ahora son estrellas que forman parte del espectáculo y quieren una tajada bien gruesa de los miles de millones que maneja el fútbol hoy en día.

Diego Simeone

Es el que mejor está pagado en todo el mundo. Simeone gana 41M€ de euros por temporada. En LaLiga solo era superado por Messi, quien como jugador devenga un salario de 50 kilos por temporadas con su salida ahora “Cholo” es el que más dinero recibe ya sea jugador o entrenador. La temporada pasada terminaron terceros y eliminados de cuartos de final de La Liga de Campeones. Ahora deberá ir por más cuando tiene como rival a un Barcelona diezmado y al Madrid como único contrincante fuerte.