jueves, 1 octubre 2020 4:40

Cabreo monumental de Gareth Bale (y con razón)

De la actual plantilla que ostenta el Real Madrid para la temporada 2019/20, el galés Gareth Bale es uno de los jugadores que más corazón le ha entregado al club merengue. Tal vez para algunos su proyección en “La Casa Blanca” no fue como todos esperaron y, aunque él ha tenido una larga lista de vicisitudes, el “Expreso de Cardiff” logró aparecer en los momentos en los que su equipo más lo necesitaba.

Asimismo, Gareth Bale hizo hasta lo imposible por quedarse en el cuadro merengue y, gracias a sus buenas acciones en instancias finales, el club lo complació con dejarlo. Sin embargo, el jugador de 30 años de edad no ha figurado de manera protagónica en esta recta final de la campaña y aún tiene 2 años de contrato. Si bien es cierto que la situación entre él y el director técnico Zinedine Zidane se complicó altamente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, consideró que la sangre no llegará al río.

Su relación empeoró con el francés después de la victoria 3-1 Estadio Alfredo Di Stefano ante el Eibar, partido en el que Gareth Bale ingresó desde el banquillo al minuto 61′ por el brasileño Rodrygo Goes. Zizou” indicó que no está contento con algunas de sus actitudes, las cuales catalogó como apáticas y burlonas. Aunque el jugador también se cansó de ver los toros desde la alambrada y, al darse cuenta que ya se había rendido con la idea de tener más protagonismo en este tramo de la temporada, cambió su forma de ser con el DT.

Zidane no quiere a Gareth Bale

David Bentley, ex compañero de Gareth Bale en el Tottenham Hotspur, salió a defender al galés por la terrible situación que éste vive en el seno del Real Madrid con el estratega francés.

“No puedo creer lo que está pasando con Gareth en el Madrid”, aseguró el inglés. Al mismo tiempo, el futbolista ya retirado mencionó que “me da la impresión de que Zidane no estaba contento con él ni cuando marcaba en las finales de la Champions, creo que al final todo es un tema personal”.

Al contrario de lo que afirmó el técnico del Real Madrid sobre la actitud del jugador de 30 años de edad, David Bentley consideró que Gareth Bale es una persona tranquila que se dedica a hacer su trabajo. “Él no es arrogante. De acuerdo, no socializa mucho y esto puede hacer creer a la gente que es creído”, destacó.