viernes, 18 septiembre 2020 10:53

Al fin ven puerta… de salida: Vinicius y Rodrigo, condenados

El reinicio de LaLiga está a la vuelta de la esquina. Y por todos es sabido que los grandes clubes españoles, Real Madrid y Barcelona, cuentan en sus plantillas con demasiados jugadores. Dos que podrían vestir otra camiseta que no fuera la blanca son Vinicius y Rodrygo que, de momento, no tienen hueco en la plantilla merengue.

Vinicius y Rodrygo son dos jugadores con una gran calidad. Pero en estos momentos no tendrían un hueco en la primera plantilla del Real Madrid.

Rodrygo subió del Castilla, equipo entrenado por el mítico Raúl González, pero en esta primera parte de LaLiga no contó con los minutos que esperaba. El jugador brasileño de apenas 19 años, tan solo había llegado a completar tres partidos enteros en esta primera parte de la liga, antes de que llegara el parón del coronavirus.

El joven futbolista tan solo ha marcado 2 goles con la plantilla del primer equipo. Y, si bien es cierto que todavía es joven, que el parón le ha sentado bien y podría gozar de minutos en esta vuelta, lo cierto es que el ascenso y la recuperación de algunos de sus compañeros, podrían hacer que Rodrygo de Goes viera la puerta de salida en el mercado de verano.

VINICIUS, EL OTRO PERJUDICADO

Vinicius, jugador del Real Madrid

Por su parte, Vinicius iba ganando en confianza hasta que la pandemia del coronavirus hizo que estuviéramos en confinamiento durante varias semanas. A lo largo de este confinamiento el joven jugador brasileño ha ido colgando fotos suyas en su cuenta de Instagram, y los aficionados han ido viendo la evolución física del joven futbolista.

No obstante, Vinicius Junior se vería perjudicado por las recuperaciones de sus compañeros de equipo, lo que le hará gozar de menos minutos que antes.

Algo que le podría salvar son las rotaciones que hará su técnico, Zinedine Zidane, puesto que está previsto que para la vuelta a la competición haya partidos cada dos o tres días, por lo que el desgaste de los jugadores será notable.

JAMES Y ASENSIO, LOS BENEFICIADOS

Y es que el parón del coronavirus les ha venido muy bien, tanto al colombiano como al mallorquín.

A Marco Asensio lo hemos visto entrenando con el resto del grupo, después de una larga lesión que le mantuvo alejado de sus compañeros. Ahora ya es uno más del equipo, y Zidane deposita mucha confianza en el jugador. Así que la recuperación de Marco Asensio podría perjudicar los intereses de Vinicius y Rodrygo.