Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 18:19

Agüero la lía: retira el ’10’ de su cuenta y dispara los rumores de Messi

Sergio “Kun” Agüero ha hecho algo en sus redes sociales que habría disparado los rumores sobre la posible llegada de Lionel Messi al todopoderoso Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

En este sentido, las especulaciones y vinculaciones del mejor jugador del mundo con el conjunto de Pep Guardiola, anterior entrenador de “La Pulga” en el FC Barcelona, comenzaron cuando delantero argentino de “los ciudadanos” decidió retirar el número10 de su usuario en Instagram, el cual ahora es @Kunaguero, acción que dio pie a la posibilidad de que Lionel Messi se marche al fútbol inglés.

Un tema que pica y se extiende

Asimismo, los usuarios de la red social Twitter reaccionaron rápidamente ante la jugada del “Kun” y empezaron a hablar del tema que ha paralizado a los cinco continentes. “Aunque me duele que Messi se vaya también quiero que sea feliz, donde sea lo apoyaré”, “ahora sabrán los culés qué es amar a Dios en tierra ajena” y “así como cuando Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín”, son algunos de los comentarios más comunes de las personas en la plataforma digital del pajarito.

https://twitter.com/JKCLife/status/1298661226470420481

Inclusive, fuentes de ese país han indicado a este respetado medio de comunicación que Sergio “Kun” Agüero sería uno de los pocos futbolistas en saber cuál club podría quedarse con los servicios del crack oriundo de Rosario. “Nada en esta vida es casualidad. Él ya conoce qué va a hacer Lionel Messi. Sería una jugada perfecta, porque se reencontrará con uno de sus entrenadores favoritos y con uno de sus mejores amigos en la selección albiceleste”, comentaron.

¿Por qué Messi se iría al Manchester City de Agüero y Guardiola?

Guardiola, Messi, Manchester City

A ciencia cierta, ésa podría ser la mejor elección del futbolista, ya que cumpliría con uno de sus sueños: estar bajo las órdenes de Pep Guardiola otra vez ante de colgar sus botines. Ahora habría que esperar para ver si el director técnico está de acuerdo con la llegada del atacante estrella del FC Barcelona, debido a que él en una rueda confirmó que prefiere ver a Lionel Messi cerrar su etapa profesional en el veintiséis veces campeón de LaLiga Santander.

Sergio “Kun” Agüero, por los momentos, se está reservando sus opiniones, aunque el FC Barcelona no se ha cortado ante los medios de comunicación del mundo y aseguró que no contemplan su marcha. “Estamos intentando convencerlo”.

El futuro del argentino, quien comunicó al cuadro blaugrana por medio de un burofax que iba a activar la cláusula en su contrato, la cual le permite marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre, sería una total incógnita que seguramente se resolverá en los próximos días.

Comentarios de Facebook