Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 9:27

Adán ficha por el Sporting de Portugal tras dos temporadas en el Atleti

El portero español Antonio Adán se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Sporting Clube de Portugal tras abandonar el Atlético de Madrid, club donde permaneció las dos últimas temporadas, sin apenas minutos por la titularidad indiscutible de Jan Oblak.

El cancebero español, de 33 años, ha firmado dos temporadas (una con opción a la segunda) con el Sporting, el quinto club de su carrera tras el Real Madrid, el Betis, el Cagliari y el Atlético. Tras su experiencia en Italia, ésta será la segunda lejos de España para el portero madrileño.

“Me siento muy feliz. Después de terminar la ‘Champions League’ con el Atlético de Madrid quería unirme a este gran club, con tanta historia en Portugal. Estoy muy feliz de pertenecer al Sporting”, indicó el de Mejorada del Campo.

Sobre el Sporting, Adán aseguró que conoce “la cantidad de títulos que tiene el club en sus vitrinas, la fiel afición y el esfuerzo, la dedicación y la ilusión” que deja el equipo en el campo en cada partido. “Creo que contribuiré a esto”, añadió Adán.

Comentarios de Facebook