Quantcast

Hasta las películas de Disney pueden enseñarte valores para sobrevivir en el día a día

-

Disney siempre se ha encargado de otorgar magia a los más pequeños de la casa. Personajes como Mickey Mouse, el pato Donald y Pluto contagiaron con su inocencia a todos los espectadores, que no necesariamente eran niños. Solo basta con ver una película de esta compañía y saldrás de las sala de cine creyendo que nada es imposible en este mundo. El ser humano pasa por tantas vicisitudes que necesita más que un apoyo económico, un apoyo emocional. Probablemente hayas llorado al ver ‘Coco’, ya hace tres años que se lanzó a la cartelera y que además ganó en los premios Oscar la categoría de mejor película animada. Lo que resultó conmovedor no era observar a un niño querer lograr sus sueños.

Lo que desató lágrimas es que los sueños por sí solos no son suficientes para ser feliz si no se está con la familia. Este artículo es un maravilloso regalo de este equipo de prensa que recopiló esas cintas animadas que llevan intrínsecamente valores para sobrevivir en el día a día.

2
Peter Pan – Disney

Peter Pan de Disney

Es una película de Disney del año 1953 y tiene como protagonista a Peter Pan que se rehúsa a crecer y conduce a los niños a un lugar fantástico denominado el País de Nunca Jamás. Peter se le presenta a Wendy que ya está en la línea de la adolescencia y a sus hermanos; les indica que para ir a ese lugar lleno de magia, solo hace falta imaginarlo para volar.

La gran lección es la frase ‘si puedes pensarlo, puedes hacerlo’ que parece que a los seres humanos se nos olvida como consecuencia de los fracasos y problemas personales. Peter Pan te remonta a tu niñez en donde solo tenías que desear ser bombero para que fuese una realidad.

Comentarios de Facebook