Quantcast

Mensajes de padres a hijos con los zascas más bestias

-

Como hijos adultos entendemos el dilema en el que estuvieron nuestros padres para criarnos como buenas personas. Algunos la tuvieron bastante fácil, sus pequeños no tenían hiperactividad y la etapa de la adolescencia pasó como la noche vieja: rápida y sin problemas. Del otro lado del muro están los que sufrieron, los que derramaron lágrimas de sangre porque por más que se aconsejaba al chiquillo, le entraba por una oreja y salía por otra. Espero que tú hayas sido como los del primer caso.

Los menores tremendos aprovechaban los momentos cuando la vecina visitaba la casa, cuando los familiares realizaban una reunión o cuando había fiestas para ser el peor modelo a seguir. Dieron tanta guerra que algunos progenitores decían frases que en su mente eran contundentes, precisas y ofensivas que combinadas con ojos de asesinos, resultaban bastante graciosas con los zascas más bestiales. Esto es un ejemplo para ir calentando, el muchacho está en la etapa de la adolescencia y su padre le escribe por Facebook en vista que no le responde los mensajes “Por qué no me aceptas como amigo. Te da pena que vean que tu padre es amigo tuyo” ¡qué vergüenza!, este padre inseguro que se llama Francisco, recuerda que existe el bullying y que posiblemente le acabas de dar un motivo a sus amigos para que se burlen hasta que salgan de la secundaria.

1
El padre del ejemplo anterior volvió a salir con otra de las suyas

separar-paga

El hijo del ejemplo anterior en vista que quedó expuesto disimula con el siguiente comentario “jajajajajaja hay que saber separar las cosas”. La respuesta fue muy contundente ” A ver si te tendremos que separar la paga”. Por supuesto que Santi como se hace llamar en Facebook no conoce a su papá, de lo contrario quedarse mudo hubiese sido su mejor arma de defensa.

Qué habrá pasado cuando se vieron cara a cara y peor aún qué pasaría cuando fue a su instituto, de seguro se convertiría en el bufón de la clase. Francisco debe entender que su hijo está en la etapa de encajar en un grupo social y mostrar ante los amigos que se la lleva genial con su padre, no es del todo ser cool. Veamos el segundo caso, les encantará.

Atrás
Comentarios de Facebook