Quantcast

Ilusiones ópticas que confundirán tu mente

-

A través de las ilusiones ópticas dos personas pueden ver cosas distintas de una misma imagen. Todo va a depender cómo la traduce el ojo que posteriormente enviará la información al cerebro. Existen fotografías naturales que dan esta impresión, pero están otras diseñadas para hacerte romper el cerebro.

Queremos suministrarte una lista de ocho imágenes con ilusiones ópticas, cuya profundidad, textura, brillo y sombras varían. Más que hacerte llegar una instantánea para que disfrutes de ella, es importante que asumas el desafío de compartir con nosotros qué realmente ves, quizás coincidimos. ¡Comencemos!

2
Pato y conejo

pato o conejo ilusiones ópticas

Se considera una imagen ambigua. No se conoce a su autor, porque publicó el dibujo de forma anónimo, pero Joseph Jastrow fue la persona que realizó el primer comentario público, la pregunta para ti es qué ves ¿un pato o un conejo? La descripción de esta imagen apunta a que el pico del pato son a la vez las orejas del conejo.

Además, si no se logra ver el conejo, aconsejan girar la cabeza un poco hacia la izquierda, te confesamos que no logramos verlo, pero lo más seguro es que tú sí.

Comentarios de Facebook