Cómo atrapar los pelos en la lavadora y otros trucos para hacer la colada mejor que tu vecina

-

Eres una excelente ama de casa (o amo de casa) y nadie te quita ese trono: todos lo que están a tu alrededor alaban la forma tan minuciosa con la que haces los oficios de la casa. No obstante, al edificio en donde estás ha llegado una contrincante de lujo. Resulta que con el paso del tiempo, ha visitado tu casa constantemente y te ha hecho saber que conoce todos los trucos para que no solo el hogar quede perfecto sino para que la ropa esté impecable, pero tú te encuentras en una disyuntiva, no sabes cómo atrapar los pelos en la lavadora que están dañando cada prenda.

Es imposible que le preguntes a la erudita vecina porque te ha declarado la guerra. Es en estos momentos como una forma de salvarte la vida que recopilamos los mejores consejos y más. Muy pendiente, para que los apliques a detalle.

1
Esponja de limpieza personal

la esponja de limpieza en lavadora

Este truco es tan sencillo que la gran mayoría lo subestima. Se trata de incorporar la esponja de limpieza personal en el centro de la lavadora. Es importante, no colapsarla. Así prolongarás su tiempo de vida, ¡mira que las lavadoras están bastante caras!

Con el movimiento, la esponja absorberá todos los pelos de gato, perro, cabello que generalmente tiene tu vestimenta al ser usada. A simple vista no se ven, pero cuando revisas tu lavadora, encuentras la gran sorpresa, bolas de pelo. Asimismo, en el mercado venden esferas de plástico especiales, te quitarán un tremendo dolor de cabeza.

Atrás