Quantcast

¡Son una trampa! Las fotos que no parecen lo que de verdad piensas

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. Muchas veces, algunas formas que nos muestra no son lo que parecen. Aquí tenemos una serie de fotos que a primera vista parecen una cosa, pero en realidad son algo muy distinto. Y es que es nuestro cerebro el que produce el engaño y tenemos que mirar dos veces las cosas antes de analizarlas bien.

En la siguiente lista vamos a ver pimientos, tomates, raíces, madera, cajas… Dependiendo del ángulo desde el que se toma la foto, puede parecer un elemento que en realidad no es. Algunas de las siguientes fotos son muy evidentes, pero en otras no te creerás que son algo diferente. No te dejes engañar y echa dos vistazos a estas fotos.

[/nextpage]

Caracol

caracol

Esto parece un caracol con una cabecita amarilla y apenas se aprecian sus antenitas. También podemos ver que tiene una cáscara o casita muy colorida en dos tonos de verdes.

Sin embargo, no es un caracol, tan solo es una calabaza. La parte de dos colores verdes es la calabaza en sí. La parte de la cabeza del caracol tan solo es el rabito que une el fruto a la propia planta.

Comentarios de Facebook