Compartir

Una nueva tendencia está revolucionando las redes sociales de cara al verano. Se trata de una ingeniosa y económica manera de poder disfrutar en remojo durante los meses estivales aunque no se disponga de una piscina para ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing but good vibes here! Go check out this stock tank pool transformation over at @spirited.fitness.mama. Looks great!!

Una publicación compartida de Your Stock Tank Pool Resource (@stocktankpool) el

Algunos han encontrado en los abrevaderos destinados a la alimentación de animales el sitio perfecto para empapar sus huesos y los están convirtiéndo en piscinas caseras. Ciertamente, el resultado es espectacular.

Los abrevaderos van un paso más allá de las tradicionales piscinas de plástico, son más elegantes y duraderos, pero sobretodo son mucho más baratos que construir una piscina en la propiedad desde cero.

El precio de un pilón, que se puede adquirir en cualquier tienda especializada en material para granjas, e incluso a través de Amazon, varía entre los 300 y 600 euros, dependiendo del tamaño del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Monday again so let’s distract ourselves by looking at this lovely dessert minimalist pool set up by @victoriabonvicini.

Una publicación compartida de Your Stock Tank Pool Resource (@stocktankpool) el

Un abrevadero de ocho metros de diámetro tiene una capacidad para almacenar más de 2.500 litros de agua.

Una empresa ubicada en Nashville (Tennessee, EEUU), StockTankPoolAuthority, se ha especializado en la transformación de estos espacios y ofrece diferentes accesorios para convertir el abrevadero en el espacio ideal para pasar las vacaciones.