Quantcast

No creerás cómo está ahora Rubén Ramírez, el niño imitador de Esos locos bajitos

El que sea mayor de 30 años se acordará de un programa que se emitía en Antena 3 y que triunfaba: Esos locos bajitos. Presentado por Bertín Osborne y Paz Padilla, tenía a una estrella que luego cayó en el olvido: Rubén Ramírez. Quizás ese nombre no te suene, pero si te decimos que era el niño imitador, seguro que caes. Un pequeño graciosete con gafitas y vestido con chaquetas relucientes.

Entre sus imitaciones que más se recuerdan tenemos la de Felipe González y la de Aznar. Quizás muchos creían que ese niño era Carlos Latre de pequeño. Nada más lejos de la Realidad. Hoy Rubén se ha hecho un hombre, de hecho, tiene ya 32 años. Otros de los personajes recordados que imitaba el muchachito eran Carmen Sevilla y otros famosos de aquellos finales de los 90. No te puedes ni imaginar el cambio que ha dado.

Inicio en Esos Locos Bajitos

No creerás cómo está ahora Rubén Ramírez, el niño imitador de Esos locos bajitos

Esos Locos Bajitos se emitió entre 1998 y 1999. Era un programa en el que participaban niños entre 4 y 8 años. Se emitían los lunes y los niños, con todo su desparpajo, interrogaban al famoso de turno. Este programa tuvo muchísimo éxito en la televisión española. De hecho, ha sido exportado a más países.

Entre entrevistas y debates, había actuaciones infantiles. Algunos de los talentos habían surgido en el programa Menudas Estrellas. De Menudas estrellas salieron cantantes famosos de hoy en día como David Civera o Tamara y la triunfita Ana Guerra.

Pero entre todos, uno se hizo muy carismático: Rubén Ramírez. Con un desparpajo nada habitual, este chavalín imitaba a todos los personajes que se le pusieran por delante. Desde Carmen Sevilla hasta Felipe González con su habitual acento sevillano. Incluso llegaba a clavar a Chiquito de la Calzada y a Aznar y su “Váyase señor González”.

Comentarios de Facebook