Quantcast

No creerás cómo está ahora Rubén Ramírez, el niño imitador de Esos locos bajitos

El que sea mayor de 30 años se acordará de un programa que se emitía en Antena 3 y que triunfaba: Esos locos bajitos. Presentado por Bertín Osborne y Paz Padilla, tenía a una estrella que luego cayó en el olvido: Rubén Ramírez. Quizás ese nombre no te suene, pero si te decimos que era el niño imitador, seguro que caes. Un pequeño graciosete con gafitas y vestido con chaquetas relucientes.

Entre sus imitaciones que más se recuerdan tenemos la de Felipe González y la de Aznar. Quizás muchos creían que ese niño era Carlos Latre de pequeño. Nada más lejos de la Realidad. Hoy Rubén se ha hecho un hombre, de hecho, tiene ya 32 años. Otros de los personajes recordados que imitaba el muchachito eran Carmen Sevilla y otros famosos de aquellos finales de los 90. No te puedes ni imaginar el cambio que ha dado.

Popularidad de Rubén Ramírez

ruben

La popularidad de Rubén fue en aumento y ya era un recurrente en Esos locos bajitos. Poco a poco y con su carisma se iba ganando al público. Además de su desparpajo, le caracterizaban sus gafas redondas, que hoy diríamos que eran de Harry Potter. Y sus extravagantes chaquetas de lentejuelas brillantes.

El chaval tuvo tanto éxito que comenzó a viajar de plató en plató. Estuvo al lado de Bertín Osborne y Paz Padilla. También trabajo con el mítico Luis del Olmo. Antonio Mercero quiso que actuara en alguna serie e incluso compartió pantalla con Javier Cámara. Fueron unos años muy movidos para él de plató en plató.

Pero Rubén nunca dejó la escuela. La compaginaba con sus actuaciones y sus shows. Sin embargo, Ese chiquillo con desparpajo fue creciendo y entró en la adolescencia. Fue aquí cuando, nadie sabe por qué, el teléfono empezó a dejar de sonar. Cada vez aparecía menos en televisión y terminó por desaparecer.