Quantcast

Qué fue de Patricia Ledesma, la “novia” de GH3 de Kiko Hernández

-

Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única “novia” que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.

El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.

1
Patricia, una de las concursantes de la tercera edición

Patricia Ledesma quedó en segunda posición en el concurso. Foto: Lecturas

La joven sevillana, que por aquel entonces estudiaba Administración y Dirección de empresas, entró en la casa de Guadalix para vivir la experiencia y alzarse con el premio. Lo que no sabía es que en la casa también conocería al que sería su pareja durante algún tiempo: el colaborador Kiko Hernández.

Tenía 21 años cuando hizo las maletas y entró al concurso y en poco tiempo se convirtió en una de las concursantes que más juego dio, sobre todo porque junto a Kiko Hernández, protagonizaron la primera hora sin cámaras de la edición.

Su carácter alegre, su desparpajo andaluz y su juventud, hicieron que llegara a convertirse en una de las preferidas por la audiencia y llegó a clasificarse como segunda finalista de GH3. El tercero fue Kiko, su pareja en ese momento.

Atrás
Comentarios de Facebook