Qué fue de Patricia Ledesma, la «novia» de GH3 de Kiko Hernández

-

Si hay un programa de televisión que rompe y bate récords de audiencia, es sin lugar a dudas Gran Hermano. La primera edición fue todo un éxito, la segunda siguió su estela y en el tercer GH llegó Patricia Ledesma, la única «novia» que se le ha conocido al colaborador Kiko Hernández desde que está en televisión.

El 4 de abril de 2002, la casa se abría para recibir a los participantes, entre los que se encontraban las jóvenes Noemí Ungría y Raquel Morillas, además de otros como el streapper Ness o Javito, quien se alzaría con la victoria en esa ocasión.

2
Su salida de la casa y su fichaje por Maria Teresa Campos

Cuando terminó el concurso, la joven colaboró en los distintos programas, como los debates, entrevistas en televisión y en prensa rosa, hasta que llegó al plató de María Teresa Campos. La presentadora de ‘Día a Día’, vio en Patricia frescura y diversión, un toque gracioso para darle a la sección dedicada a Gran Hermano de su programa, un aire nuevo.

Kiko Hernández no se quedó atrás y se fue con Emma García al programa presentado por la vasca, ‘A tu lado’. Nacía en aquel momento un colaborador que años más tarde ocuparía incluso la silla de presentador en programas como ‘Sálvame’ o en espacios de venta televisiva en la franja de la madrugada.

La pareja continuaba con su historia de amor televisaba y que se convertiría en la única relación conocida del actual colaborador de ‘Sálvame’. Todo parecía idílico hasta que se les rompió el amor.