Quantcast

Física o Química: el increíble cambio físico de sus protagonistas

Ya hace unos años del final de Física o Química. Una serie que, durante 7 temporadas, estuvo triunfando y tratando temas muy polémicos. Temas que interesaban a todos los jóvenes y que se exponían en cada capítulo. Entre los temas tratados, pudimos ver la prostitución, la homosexualidad de algunos de los personajes, el embarazo en jóvenes e incluso la adicción a las drogas.

Sin pelos en la legua, Física o química se emitió entre los años 2008 y 2011 y congregaba a una gran legión de fanáticos. Al igual que sucediera con Compañeros o Al salir de clase, Física o Química supuso un hito. Dio a conocer a muchos actores nóveles que comenzaban aquí su andadura. También lanzó al estrellato a otros que ya estaban consagrados. No te queremos hacer sentir viejo, pero Física o Química acabó hace 9 años ya. Aunque está por estrenar el reencuentro, vamos a ver cómo han ido cambiando los protagonistas en este tiempo.

Yoli (Andrea Duro)

Física o Química: el increíble cambio físico de sus protagonistas

Yoli era conocida por ser la poligonera que se liaba con todos los chicos. Fue una de los personajes que más situaciones límite vivió a lo largo de las 7 temporadas que estuvo en la serie.

Yoli llegó a tener a Berto, su hermano, en la cárcel. También sufrió la violación de Gorka en la segunda temporada de Física o Química. Yoli está encarnada por la actriz Andrea Duro. Física o Química fue la serie en la que se curtió como actriz.

Tras su participación en Física o Química, Andrea ha encadenado varios papeles continuados en El Secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. También la hemos visto últimamente en Velvet Colección y volverá como Yoli en el reencuentro de FoQ.

Comentarios de Facebook