Quantcast

Del estrellato con 8 años a ser un ‘actor fracasado’: qué fue de Jorge Sanz

Hablar de Jorge Sanz es adentrarnos a conocer una historia llena de éxitos. La verdad es que a todos nos suena muy familiar este nombre, y no va a ser de otra forma que desde el punto de vista positivo. Contrario a lo que muchas personas piensan, llegar a ser una estrella del espectáculo y deberse meramente al público no es un tarea sencilla, pues está más que dicho que los artistas, esos que nos regalan lo mejor de sí en sus diversas actuaciones, tienen que pasar por numerosos desafíos, desafíos que llegan para todos. Siempre vemos de una manera errónea esa perfección en la vida de quienes trabajan en las pantallas cuando no es así.

También pasan por adversidades para hacerse un hueco en la industria. Al día de hoy, seguramente te preguntarás sobre qué ha sido de Jorge Sanz, a quien vimos crecer y crecerse en cada proyecto. No en vano le regaló muchos éxitos a nuestro país, dentro y fuera de estas tierras. Te desvelamos un poco más de su carrera, y lo que está haciendo actualmente.

Una carrera muy digna de mostrar: Así se dio a conocer Jorge Sanz

Una carrera muy digna de conocer: Así se dio a conocer Jorge Sanz
Inicios de Jorge Sanz. Fuente: (Huelva Hoy)

A todos nos llena de emoción hablar de estos temas, y más cuando se trata de traer al presente a un referente indiscutible de lo que verdaderamente es el talento que tiene el país. Definimos a Jorge Sanz, una estrella que además de haberle dado un Premio Goya al país, estuvo nominado en este tipo de galardones 6 veces, dando muestra de ese ingenio con el que nació, y que definitivamente vino a este mundo para brillar como hacen los grandes.

No podemos olvidar el Premio Oscar que tiene compartido gracias a Belle époque, con el que no cabe la mero duda que vino a marcar un antes y después en este mundo del entretenimiento que la gente ama y clama en tiempos modernos.

Comentarios de Facebook