Quantcast

Cómo hacer unas trufas de chocolate con dos ingredientes

A todo el mundo le gusta el dulce, tú seguramente seas uno de ellos. ¿Y cuál es el dulce que más llama? Ya lo sabes, el chocolate. Por esta razón, te vamos a explicar una receta que te va a maravillar: trufas de chocolate con tan solo dos ingredientes. Tal cual, no hará falta que te comas mucho la cabeza para realizar este delicioso plato y, lo más importante, podrás disfrutarlo rápido porque se hace en poco tiempo.

Son fáciles y algunas aptas para veganos. Si quieres sorprender a alguien con un postre sencillo y exquisito, esta receta te va a servir sí o sí. Un postre en el que incluso hay variantes para niños ya que cualquier receta que lleve chocolate les encanta. 

Ingredientes

Cómo hacer unas trufas de chocolate con dos ingredientes

Ya sabes que, para cualquier tipo de plato, los ingredientes siempre son lo fundamental. Sin unos buenos ingredientes, no vas a tener un buen plato y esto no es una excepción. Para realizar estas trufas de chocolate, vas a necesitar 55 gramos de chocolate que tenga 72% de cacao, 90 ml de leche de coco y, si quieres darle algún toque más, 5 gramos de esencia de vainilla.

En el caso de que ya quieras ponerte exquisito, puedes añadir más cosas. Por ejemplo, para su decoración puedes poner fideos de chocolate o de colores, cacao en polvo, coco rallado o, incluso, almendra picada tostada.

Comentarios de Facebook