Presentada la Clásica Villa de Moya 2019

El sábado 23 de noviembre  se disputará una nueva edición de la XIV Clásica Villa de Moya-Trofeo Agaete de Históricos, una de las pruebas de regularidad de más solera y pioneras en la isla de Gran Canaria, que organiza un año más el Club Deportivo Azuatil.

Cartel Clasica 2019 1Este jueves por la noche tuvo lugar su presentación oficial para dar a conocer públicamente los datos de la prueba de carácter regional e insular, como ya adelantamos a principio de esta semana, ya que el recorrido completo es secreto para todos los participantes. Este viernes será el cierre de inscripciones, para una clásica que realizará un rutómetro de una sola etapa el sábado 23 de noviembre, con salida y meta en Moya.
El alcalde de esta localidad, Raúl Afonso, presidió el acto de presentación desarrollado anoche en la Casa de la Cultura de Moya, donde se desvelaba también el cartel oficial de la Clásica. Le acompañaba el concejal de Deportes Gilberto Sosa y varios miembros del CD Azuatil, entre ellos el coordinador de la prueba Tino Vega, habitual copiloto de rallys y también de clásicas de regularidad.Clasicamoya1