Quantcast

Fast and Furious 11: los 10 mejores momentos de la saga para su final apoteósico

Fast and Furious 11 será el gran final de esta saga que ha cautivado a millones de personas por su trama, historia, personajes y más.

La saga nos ha acompañado por mucho tiempo desde que se estrenara su primera película allá en el año 2001. Y pues, el resto es historia. Se ha convertido en un antes y un después en películas de acción. Empezaron con carreras callejeras y ya luego en cada película el nivel de acción era mucho más alto.

Finalmente la saga llegará a su fin en Fast and Furious 11. Más de un fanático se sentirá nostálgico en este momento y no es para menos. A continuación te compartimos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esta increíble saga de acción.

La primera carrera: Brian vs Dom (Fast and Furious 1)

Fast and Furious primera carrera

“Ganar es Ganar”. Es lo que Brian (Paul Walker) le dice a Dominic entre risas luego de esa primera carrera que llegamos a ver en Fast & Furious 1 allá en el 2001. Ese momento cuando las carreras ilegales y los coches Tuning estaba muy de moda. En aquellos años esta saga no entregaba las clásicas carreras.

Se trató de una carrera que reflejaba este gran inicio de la franquicia donde los protagonistas compitieron cabeza a cabeza por ser el mejor. Y pues, como todos ya sabemos Toretto le gana la partida y esto siempre será un momento en el que Brian va querer su revancha como se le puede ver a lo largo de la saga.

Comentarios de Facebook