Quantcast

Todos los detalles sobre ‘A todo tren’ la nueva peli de Santiago Segura

-

Se ha confirmado para el año 2021 la distribución por parte de la compañía Warner Bros de “A todo tren”, la nueva película del cineasta español Santiago Segura. Promete ser muy entretenida, es la adaptación de una comedia francesa que relata la historia de un padre y un abuelo que deben llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. La angustia llega a sus vidas cuando estos chiquillos se extravían y tienen que buscarlos por toda España antes que los padres se den cuenta de lo ocurrido.

Un nuevo largometraje que llega después de su más grande éxito  ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, estrenada en tiempos de pandemia y a pesar de ese detalle ha batido récord de espectadores. Aunque esta historia da para una saga, el director ha decidido estacionarla por un momento y enfocarse en su nueva apuesta. Más detalles a continuación.

1
Fecha de estreno

Santiago Segura a todo tren

La vida sigue y España ya ha puesto en marcha muchos de los proyectos cinematográficos y es que analizando este fenómeno natural como lo es la pandemia, en algún momento, la nuevas producciones estrenadas a través de plataformas digitales ya iban a ser vistas y las personas en su confinamiento se iban a quedar sin recursos audiovisuales para entretenerse. Pero esto es solo un pensamiento bastante personal por parte de este equipo de prensa. La verdad es que la vida tiene que continuar.

En el Festival de San Sebastián, el director general de Warner España y la directora general de Atresmedia Cine, se encargaron de dar fechas de los próximos estrenos. Tal es el caso de “A todo tren” que está contemplada para verano del 2021. Queda esperar un poco, pero la cinta promete; la historia ya se contó en la introducción de este artículo.

Atrás
Comentarios de Facebook