Quantcast

Lo que no conoces de Ironman

-

De todos los superhéroes del universo cinematográfico Marvel, el más querido de todos es Ironman. Resulta curioso que con su carácter egocéntrico haya logrado ser el número uno en el corazón de todos los fanáticos de este mundo.

A pesar de tener tantos amantes, hay muchas cosas que estos desconocen, ciertos datos que se han escapado a los ojos de los más fanáticos del personaje y sus películas por supuesto. Si quieres aumentar más tu conocimiento sobre Tony Stark y su armadura, sigue leyendo y te sorprenderás.

1
El parecido entre Robert Downey Jr. y Ironman

robert downey jr ironman

Seguramente ya lo sabías, pero Ironman no apareció de la nada en la gran pantalla, si no que es un persona de cómic de hace muchos años. Los más forofos lo conocerán bien, y probablemente se hayan percatado del gran parecido que hay entre el personaje y el actor. No es la primera vez que se busca esta clase de similitud para una película, ya que es muy sencillo encontrar un intérprete que se ajuste a la descripción de un personaje ficticio.

Sin embargo, lo de Robert Downey Jr. y Ironman se encuentra en otro nivel mucho más avanzado, que no único. En ocasiones, el actor comparte ciertas similitudes más personales con el papel que debe interpretar, lo que ayuda a que sea mucho más creíble ante las cámaras. Esto sin duda ha venido de maravilla a todos los filmes en los que ha aparecido, y es que tanto el personaje del cómic como el actor sufrieron problemas de alcoholismo y drogas en el pasado.

Atrás
Comentarios de Facebook