Lo que no conoces de Ironman

-

De todos los superhéroes del universo cinematográfico Marvel, el más querido de todos es Ironman. Resulta curioso que con su carácter egocéntrico haya logrado ser el número uno en el corazón de todos los fanáticos de este mundo.

A pesar de tener tantos amantes, hay muchas cosas que estos desconocen, ciertos datos que se han escapado a los ojos de los más fanáticos del personaje y sus películas por supuesto. Si quieres aumentar más tu conocimiento sobre Tony Stark y su armadura, sigue leyendo y te sorprenderás.

2
Disney ocultó su más oscuro secreto

ironman

Para los que estaban más al día sobre cómo es Ironman, cómo empezó todo y demás, seguro que le sorprendió que en la película se omitiera una parte muy importante de la vida del personaje, el alcoholismo. Y es que son estas las clases de cosas que forman un personaje cómo se comporta y demás.

Como ya sabrás, Disney adquirió Marvel, y con esto, se encargaron de prohibir que se mencionaran esta clase de asuntos en sus filmes. Esto no quiere decir que te vayas a quedar sin conocer la historia. Es más, si eres capaz de hacerte con el cómic «El demonio en una botella«, encontrarás toda la historia la durísima historia.