Quantcast

Volvemos a Hogwarts… y descubrimos lo mucho que han cambiado los actores de la saga Harry Potter

-

Comenzamos septiembre y muchos de vosotros estáis esperando la tan ansiada carta de Howarts que os avisa de que el inicio del curso mágico está cercano. Nosotros por suerte ya la hemos recibido, pero antes de irnos para la escuela, vamos a ver cómo han cambiado los actores de las películas. Luego os esperamos en el andén 11 y ¾ de King Cross por si queréis que vayamos juntos a la mayor escuela mágica del mundo.

J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. Es la vida de estudiante de este mago y de sus amigos Ron y Hermione. Tuvo tanto éxito que fue llevada al cine entre 2001 y 2011 a través de 8 películas que recreaban fielmente los hechos del libro. Daniel Radcliffe daba vida a Harry mientras que Emma Watson era la repipi Hermione y Rupert Grint el baguete Ron.

Vamos a dar un repaso de cómo han cambiado estos y otros actores a lo largo de estos años.

1
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Este actor británico quizás ha sido el más encasillado en su papel y cuando finalizó la saga, era complicado verle interpretando otro papel sin pensar que era el propio Harry. Ya tiene 31 años y como podemos adivinar, sí, ha tenido más papeles tras Harry Potter y aunque todos le recordaremos con sus gafitas, ha sabido quitarse el sambenito del papel.

Tras la saga del mago londinense, Daniel ha protagonizado La Mujer de Negro, una película que tuvo más fama por ser el primer papel del actor tras Potter que por la propia calidad de la película. También le hemos podido ver en Víktor Frankenstein y en Ahora me ves 2. El último papel que ha tenido el británico ha sido en Guns Akimbo con un estrambótico personaje que tiene unas pistolas en las manos que no puede dejar.

Atrás
Comentarios de Facebook